Skip to main content

Bienvenido al sitio web para el ministerio de la juventud en la Diócesis de Nueva Jersey. ¡Da las gracias para parar por! Un pequeño acerca de nosotros...

La Diócesis de Nueva Jersey contiene 151 congregaciones Episcopales en el más bajo 2/3s del estado de NJ (el clic aquí para un mapa). Muchas de estas congregaciones ofrecen los programas y las oportunidades específicos para la juventud para tomar parte en activamente la vida de la iglesia. En el espíritu de sostener estos esfuerzos del ministerio de la juventud, la Diócesis de Nueva Jersey ofrece varios acontecimientos de la juventud dentro de y más allá de la Diócesis.

Los Acontecimientos diocesanos de la Juventud están abiertos a TODOS jóvenes a pesar de la afiliación religiosa, a pesar de la etnia, a pesar del sexo/género, a pesar de la orientación sexual, a pesar de la nacionalidad, o a pesar de la diferencia de la habilidad. El propósito de estos acontecimientos es de traer a jóvenes juntos de a través de la Diócesis para hacer nuevos a amigos, aprender acerca de Dios, experimentar la gracia del Espíritu Santo, y salir en el mundo que practica nuestra llamada bautismal ser agentes de la paz y la justicia. Los acontecimientos varían de largo de un día a una semana. Su tamaño varía de 30 a 300 personas. La gama de la edad para el ministerio de la juventud en la Diócesis es generalmente 6-12 grado.

Nuestros acontecimientos son evangelio-centrados - presentó creativamente en grupo grande, procesó en pequeños coloquios, experimentó por juegos y confraternidad, y proclamó por varias experiencias del culto y la música. La mayoría de los acontecimientos tienen un sacerdote o el grupo de los sacerdotes que sirven a directores como espirituales.

La seguridad y la salud son las prioridades más altas en todos nuestros acontecimientos de la juventud. Además del programa de la calidad, nosotros siempre proporcionamos tiempo de sobras para el descanso y el sueño así como comidas y bocados campechanos y sanos. Tenemos una combinación de cuidar y adultos cometidos en cada acontecimiento de la juventud, siempre adhiriendo a un 5:1 (o mejor) la juventud a la proporción adulta. Cada acontecimiento de la juventud es proveído de principio a fin por una enfermera licenciados o EMT que ve a las necesidades de la asistencia sanitaria de todos participantes. Todos estos acontecimientos son estructurados en conformidad con nuestros Estándares Requeridos de la Seguridad. Todos participantes tienen que honorar el Convenio de la Comunidad, que expone los estándares de la conducta que preve la seguridad y es bien de la comunidad. Los cría/guardianes siempre son dados el contacto información y son permitidos visitar o verificar en con su niño si ellos desean.

Además de acontecimientos para jóvenes, nosotros coordinamos los esfuerzos para siempre sostener los adultos en la iglesia que están en el ministerio con ellos. Los talleres, el individuo y el grupo que consultan, y este sitio web es todas maneras importantes en las que la Diócesis de Nueva Jersey sostiene fielmente los adultos que trabajan con la juventud.

Siéntase por favor libre hojear el sitio y nos contacta si usted tiene cualquier pregunta o concierne.

     

    Create your own website
    WebStudio Website Builder